5 Pistas de que una mujer siente atracción sexual por ti

En este artículo, queremos que aprendas los signos que puedes buscar en una mujer que a menudo indican que se siente atracción sexual por ti.

Lo que debes esperar cuando te acercas a ella y comienzas a interactuar, es que ella girará su cuerpo hacia ti. Además aquí te mostraremos cinco señales que te dan luz verde con ella. Así que empecemos:

1. Contacto Visual

Los ojos son la puerta de entrada a tu alma y esa es la razón por la cual el contacto visual juega un papel importante en el amor y el romance.

Si bien los hombres suelen apartar la vista mientras hablan, no es algo que las mujeres deseen hacer a menos que se encuentren en circunstancias infelices, como cuando buscan salir de la conversación porque están aburridas.

Ella volverá a mirar a uno de tus ojos y luego al otro justo después, sin querer que te atrapen mirando sus labios. Pero ciertamente suficiente, después de golpear cada ojo. Ella estará mirando tu labio o boca.

Este es un fenómeno de atracción sexual realmente extraño cuando lo piensas, pero lo hemos visto varias veces y es cierto.

También con un asombroso contacto visual y con sus senos apuntando directamente hacia ti, es la mejor manera posible de determinar que definitivamente estás impactando positivamente en ella.

2. Su Cabello

¡No ignores su cabello!

Debes haber escuchado esto muchas veces antes, de que si una mujer juega con su cabello mientras habla contigo, definitivamente le gustas.

El problema es que solo hay un poco de realidad en eso, y el hecho real es que, dependiendo de qué y cómo está jugando con su cabello, en realidad puede no ser una buena señal.

Pero cuando es una buena señal, ella estará jugando con su cabello, sin tocar su cuero cabelludo.

Piénsalo. ¿Realmente está jugando con su cabello, especialmente más abajo hacia los extremos, o se está tocando la cabeza en realidad?

Ahora, hay algo que considerar aquí, porque si está tocando su cuero cabelludo mientras mantiene un buen contacto visual contigo, puede querer tener relaciones sexuales contigo, ya que la parte posterior de la cabeza es una zona erógena para la mayoría de las chicas.

3. Sus Expresiones Faciales

Lo siguiente a tener en cuenta en cuanto a su atracción sexual es si su rostro está estresado y relajado.

Una cara relajada y feliz muestra que no se siente estresada, lo que significa que está disfrutando de su compañía, lo cual es un signo positivo y una señal de su atracción sexual hacia ti.

Para descubrir esto, necesitas conocer sus características básicas.

Si sabes cómo se ve su cara en situaciones normales, cuando no está realmente enojada, estresada o feliz, o cualquier idea de su cara que tengas de sus comportamientos pasados.

También puede doblar la cabeza y exponer ligeramente su cuello hacia ti.

Esto es poderoso y seductor en términos de mostrar comodidad.

Si dobla el cuello muy ligeramente y tiene una expresión facial positiva y relajada, obviamente es una buena señal, especialmente si estos signos se muestran junto con algunas de las otras reacciones positivas que hemos mencionado anteriormente.

4. Los Pies

Para ser honesto, la mayoría de los hombres ignoran los pies, pero para nosotros los pies también son uno de los factores contribuyentes que determinan si una mujer se siente sexualmente atraída por un hombre o no.

Los pies son en realidad el aspecto más poderoso del lenguaje corporal humano.

Si regresas al pasado en la historia humana, los pies nos muestran mucho sobre si alguien nos ignora o nos acepta.

En términos de vuelo o lucha, los pies te contarán sobre casi todo.

En nuestro caso, lo que esto significa es que siempre deseas que sus pies apunten en tu dirección hacia los tuyos a menos que estés sentado en un ángulo que sea imposible para ella apuntar sus pies hacia ti.

Esto puede ser algo muy dinámico en realidad.

Para resumir todo, siempre necesitas que sus pies se dirijan en ángulo hacia ti.

Pies dirigidos lejos significa que ella no está interesada en ti y no disfruta de tu compañía en absoluto. Olvídate de tener atracción sexual.

5. Otros Signos de Atracción Sexual Positiva

Ahora, algunos puntos más positivos.

Si ella levanta los brazos en numerosas ocasiones mientras baila contigo, lo que demuestra que no solo se siente cómoda estando contigo, sino que tampoco está preocupada por ser vulnerable.

En resumen, ella está feliz de que algo suceda entre tú y ella. Si juegas tus cartas y haces los movimientos correctos, ese algo puede ser mucho. En otras palabras, una noche llena de sexo ardiente …

>> Quieres aumentar tu desempeño sexual Conoce Titan Gel Aquí<<

¿Por qué no pensarlo de esta manera? ¿Alguna vez has visto a alguien en una montaña rusa que quiere tener los brazos en el aire como todas las demás personas geniales que no tienen miedo del viaje, pero no pueden mantener el coraje para hacerlo?

Cuando el viaje da un poco de miedo, sus codos se estiran y bajan ligeramente, incluso cuando intentan conscientemente mantener las manos en alto.

Cuando te sientes amenazado o cauteloso, mantienes tus brazos frente a tu torso.

¿Y adivina qué?

Las mujeres amenazadas y cautelosas no quieren ir a casa contigo .

A medida que continúas hablando con ella, otra cosa importante a tener en cuenta es si ella se inclina hacia ti o se aleja.

Ahora, no esperes que parezca un saltador de esquí olímpico, que se dirige hacia ti de manera ridícula.

Es una cosa sutil.

Recomendaciones Finales

Sinceramente. Nadie quiere pasar mucho tiempo concentrándose en los signos de que una mujer podría no estar interesada en absoluto, pero seamos sinceros, es parte de salir con mujeres y saber si realmente se siente atraída sexualmente por ti o no.

Esperamos estas señales puedan ayudarte a conseguir mas citas que terminen en algo más 😉 Si te gusto leer este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

One thought on “5 Pistas de que una mujer siente atracción sexual por ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *